Una ayuda, por favor.

Users Local time
Today 4:18 PM
Hola, saludos para todos.
Necesitaría de algún compañero que me pueda dedicar unos minutos, en el camino a seguir para poder efectuar mi primer vuelo
( me refiero a instalar y poder usar los programas que al efecto hay, asi como poder efectuar los pireps) y poder
establecerme dentro de air-child, que es mi deseo, por que la causa es para mi muy importante y desde que descubrí la VA
estoy intentando pertenecer a ella. Tengo problemas al querer hacer funcionar Facars tambien he probado con Xacars: llegue a
efectuar un vuelo charter que no me ha servido de nada ya que fuí incapaz de poder reportarlo, y en eso es en lo que necesitaría
la ayuda.
Podría ser por Voz TS o Skype o video conferencia me da igual, eso si no hablo inglés y siempre estoy con el traductor de Google.
Me atrevo a pedir la ayuda ya que quiero poder contribuir con mis vuelos en la causa de los niños.
Desde ya, muchas gracias.

Hi, Greetings to all.
Need of a colleague that I can spend a few minutes on the way forward to make my first flight
(I mean to install and to use programs to no effect, so as to make the PIREPs) and power
settle within air-child, it is my desire that the cause is very important to me and since I discovered the VA
I'm trying to belong to it. I'm having trouble wanting to run Facars've also tried Xacars: Reach
effect a charter flight has not helped me at all because I was unable to report it, and that's what you need
aid.
It could be TS Voice or Skype or video conferencing I do not, so if I do not speak English and am always with Google Translate.
I dare to ask for help because I want to contribute my flights on the cause of children.
From already, thank you very much.

Hola Mike,
Yo hablo Castellano, pero no uso ni Windows ni FSX. Por ello creo que no podría ayudarte en mucho.
Saludos,
:fly:

Back
Top Bottom